Siéntase como en casa

Usted es parte de nuestra familia

El hotel

La Playa Los Órganos se encuentra ubicada en la región Natural Costa o Chala a la altura del kilómetro 1153 de la carretera Panamericana Norte.

Playa de aguas cálidas cristalinas de color turquesa, de arena blanca y de buen oleaje para la práctica de deportes acuáticos como: el nado, el kayac, el surfing, la pesca, el bucéo y más. Si el viento de la tarde ofrece excelentes condiciones, se puede navegar y practicar el windsurfing.

Esta playa posee un buen clima a lo largo de todo el año, con una temperatura promedio de 32°C en temporada de verano y 25ºC, en época de invierno, con lluvias ligeras de Noviembre a Marzo.

La Playa de Los Órganos, cuenta con un muelle artesanal, el cual es usado por pescadores y turistas. Después del muelle hay una punta llamada Veleros, que tiene una bonita vista sobre el mar, y aparte del relax en este hermoso lugar existen un sin fin de divertidas actividades como: Nado o Snorkeling con Tortugas, paseo en Areneros, paseo en Yate, entre otras más actividades.

Dentro de la flora y fauna circundante en esta playa podemos apreciar palmeras cerca a la playa, gaviotas y pelícanos.

OBSERVACIONES

  • Esta Playa se encuentra a 68 kilómetros de Talara y a 10 minutos de la playa Máncora.
  • A unos kilómetros de Los Órganos con dirección hacia el sur, encontraremos la playa El Ñuro, donde podemos disfrutar del “Paraíso de la Tortuga Chely”, que es una reserva natural de tortugas verdes que son cuidadas, alimentadas y protegidas por los pobladores del mismo lugar. Se puede nadar o realizar snorkeling junto a ellas con mucho cuidado y respeto.
  • Al norte de Los Órganos muy cerca de Máncora, encontraremos deportes de aventura como Canopy, Circuito de aventura, Palestra, etc. Y deportes acuáticos como Buceo Profesional, Windsurfing y surf.
  • A unos 114 km al norte de Los Órganos, podemos disfrutar de Los Manglares de Tumbes, realizando previas paradas en el balneario de Punta Sal, Playa Zorritos, City tour Tumbes, frontera Perú-Ecuador y finalmente paseos en lancha por los Manglares de tumbes, reserva de cocodrilos, almuerzos marinos en la Isla Hueso de Ballena, paseos en moto acuática y full diversión en el parque acuático.
¿Necesita mas información sobre nuestras promociones?
Contáctenos

VIVE, EXPERIMENTA & DISFRUTA

Vea lo que tenemos para ofrecerle